Linea gráfica

  • Empresa (corporativa). Imagen global y genérica de empresa, institución, servicio específico, producto, etc.
  • Evento Fisonización del evento para explotación fotográfica y audiovisual. Acciones efímeras o temporales que resaltan la participación del promotor o entidades patrocinadoras y son capaces de provocar la identificación del público o los medios de comunicación con ese evento.
  • Ambientación de interiores / arquitectura Proyectos de diseño gráfico de aplicación arquitectónica, tanto para su explotación publicitaria como para la adaptación de espacios para dotarlos de singularidad.
  • Señalética Fórmulas capaces de combinar funcionalidad con elegancia a través de la expresión gráfica tanto en interiores como en exteriores.
  • Papelería publicitaria. Cualquier necesidad de soporte en papel para ayudar a difundir información

 

M I R A   E J E M P L O S   D E   L A   G A L E R Í A :

Lineas gráficas

Centro Leste. Gráfica decorativa

Originales publicitarios