Recuerda, todo fluye. comunica.

Mira el Blog!

De la Carta de Servicios

Galería de trabajos

O Camiño Race (OCR), una carrera de obstáculos enmarcada en los previos del Xacobeo 2021
Una intervención impactante en las paredes blancas de un pabellón deportivo, rescatando a antiguos pobladores del lugar
Una campaña para la celebración del Campeonato Europeo de Piragüismo 2016
Un programa de señales para un espacio forestal de uso deportivo
Una exposición feminista realizada con la colaboración del alumnado de secundaria
Un dossier informativo multifuncional para una reunión importante
Unha pequena campaña de publicidade directa a través do buzoneo nunha área determinada
Un logo vitalista para una actividad llena de acción
Publicidad clara e informativa para una exposición artística
Una marca para definir una celebración reivindicativa
Una revista en papel e formato gigante para recoger las características del modelo de ciudad
Caso práctico sobre la importancia de establecer relaciones con publicaciones de prestigio.
La movilidad, un área fundamental en la comunicación urbana
Un evento urbano entre la memoria familiar y la historia de la ciudad
Un folleto en pequeño formato que resume el modelo de ciudad
Exposición sobre la historia del estadio y su entorno, con motivo de su completa renovación.
La exposición que nació para divulgar la historia de la ciudad aprovechando la obra de construcción de un parking
Viajar a la edad media, cuando el mar convirtió a la ciudad en el mayor puerto de Galicia. Organizada en paralelo a la Feira Franca.
Una pequeña muestra realizada para conmemorar una década de esta fiesta de la memoria.
Una gran exposición sobre los elementos de ingeniería más importantes de la ciudad: sus puentes.
Un proceso participativo para elegir el nuevo puente de la ciudad. Una campaña multimedia y una exposición con todas las propuestas.
Una exposición de calle capaz de resumir los cambios que experimentó la ciudad.
Una linea de comunicación mantenida en el tiempo para identificar las fiestas con el color, la vitalidad y la alegría del verano.
Un evento muy completo para desplegar una campaña internacional dirigida a triatletas, con especial acento en la comunicación urbana fomentando la participación de la ciudadanía en el espectáculo.
Presentaciones públicas o elaboración de informes para candidaturas o con objetivos protocolarios o formales.
Canalizar hacia las entidades locales los impulsos humanitarios de la ciudadanía: "Si quieres, ayuda a lxs de aquí"
Marca para fomentar el comercio local. La ciudad como gran centro comercial, con su propio márketing promocional.
Mobiliario urbano y diseño de carteleras para convertir a la calle en un soporte informativo ideal, de amplio uso para el tráfico peatonal.
El evento deportivo más importante de la historia de la ciudad tenía que proyectar unha imagen viva, acogedora y atractiva, como efectivamente se logró.
Una campaña sencilla, basada en una licencia verbal que implica acción y movimiento para una navidad divertida.
Una apuesta por la fotografía creativa para un objeto cotidiano de intenso uso urbano. Guiños, paradojas, juegos con los espacios más queridos.
Un ejemplo de imagen global para una instalación popular y básica, pero con un resultado potente y singular.
Las ciudades son su movilidad. Un área importante de la gestión municipal, explicada desde la sencillez y con compromiso ambiental
Apuestas por la imagen corporativa para eventos, actividades o empresas que se mantienen en el tiempo y necesitan mantener una identidad gráfica.
Ensalada de microproductos para la comunicación de eventos cotidianos. Lineas de comunicación dignas, porque cada momento es importante.
Cómo ofrecer a la prensa toda la colaboración para obtener resultados interesantes.
Intervención en un espacio arquitectónico basada en la memoria histórica y de gran impacto visual.
Una exposición multimedia para conocer el puente de O Burgo una vez liberada de los coches e iniciado su proceso de reforma.
Una pieza que nació siendo un juego simpático y que tuvo una gran trascendencia debido a los premios internacionales. Muchas ciudades ya teñen el suyo.
Elementos que comunican el territorio con carácter genérico

Web profesional de Antón Trix. Prieto.