Con la prensa

       

 

Relaciones con los medios

  • Atención a periodistas. Lo que necesiten para facilitarles el trabajo. Acceso a fuentes, servicio profesionalizado, agendas actualizadas de personas y medios.
  • Dossier informativo. Toda la información dispuesta para ser transmitida con facilidad, brevedad y claridad.
  • Gabinete de información. Concepción global de las relaciones con la prensa. Estudio de las circunstancias e interés informativo de la empresa o entidad pública. Prevención de riesgos, capacitación de portavoces, agenda de información y otros extremos relacionados con la práctica del periodismo.
  • Rueda de prensa. Convocatoria, organización, escaleta, preparación, lugar, imagen, ideas fuerza, ensayo, duración, prevención de momentos críticos o controvertidos, control de asistencia, refuerzo posterior, balance.
  • Visita informativa. Relevancia, organización, cuestiones de protocolo, rutas, declaraciones, infraestructura, etc.
  • Relaciones económicas con los medios. Perspectivas globales, balance publicitario, interrelaciones comerciales e informativas, aspectos comerciales.

 

M I R A   E J E M P L O S   E N   L A   G A L E R Í A :

Caso práctico de la relación con la revista GCiencia CP / Revista GCiencia

Publicación de reportaje sobre modelo urbano (servicios a los periodistas) Pontevedra en «El Diario»