Creatividad

            

 

Mensaje verbal

  • Relato, slogan, ideas fuerza. Todo el componente verbal necesario para completar cada pieza en cuestión. Titulares, textos principales, soportes … adaptados a cada necesidad y circunstancia, y pensando sólo en la facilidad de acceso para cada persona, cliente o receptor.

Gráfica

  • Estrategia visual, cromática, tipográfica. La apariencia general de una pieza informativa, sea cual sea su propósito. Desde una simple carta bien elaborada, hasta el aspecto de un spot, un anuncio impreso tradicional o un clip de redes sociales.

Multimedia

  • Audio, audiovisual, música, voz. Todos los sentidos del cuerpo perciben la sensación del mensaje, por lo que es necesario ajustar su dimensión a las necesidades de cada momento.

Global

  • Imagen integral. Coordinación de todos los elementos de una campaña o acción, para que la percepción y la visibilidad sean las más adecuadas para los objetivos perseguidos.

 

MIRA EJEMPLOS DE NUESTRA GALERÍA:

Lineas gráficas

Fiestas

Monolitos informativos urbanos

Logos

Originales publicitarios

 

Photocall competición